¿VUELVE LA RIVALIDAD?

Lionel Messi PONE CONDICIÓN para jugar con el Al-Hilal y Cristiano Ronaldo está involucrado

El astro argentino tiene clara su pretensión para llegar al Al Hilal y reencontrarse con Cristiano Ronaldo en un torneo como rivales

Lionel Messi.Créditos: Foto de Alex Grimm/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

La máxima rivalidad que ha dejado la historia del futbol, a nivel individual, se trata de la que formaron durante más de una década Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes dominaron juntos la última época del balompié, especialmente cuando vistieron las camisetas del Barcelona y Real Madrid, con enfrentamientos constantes que mantuvieron en LaLiga. Sin embargo, ahora que CR7 partió a Arabia Saudita, todo indica que no volverán a cruzarse en un escenario tan importante como el europeo.

Según dio a conocer el Chiringuito, Messi es pretendido por el Al Hilal, conjunto árabe que buscaría ficharlo para reforzarse y de paso tenerlo junto a Ronaldo en el mismo torneo nuevamente. Sin embargo, la oferta inicial de 300 millones de dólares por temporada no convenció, y el entorno del argentino enfatizó que pretenden 600 millones, lo que representa el triple de salario en comparación con Cristiano.

El futuro de Lionel Messi

Si antes de la eliminación del PSG en Champions League, el porvenir de Messi era desconocido, ahora que consolidó otro fracaso con el cuadro parisino, su continuidad en el equipo parece todavía más dudosa, pues bien podría salir al Inter de Miami donde además de tener una buena oferta esperándolo, su familia se siente cómoda, por lo que irse a Arabia Saudita implica que no solo le paguen bien, sino que el proyecto de vida convenza a la esposa e hijos del jugador.