¡DUELO ELECTRIZANTE!

Real Madrid vs Liverpool | Champions League | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal verlo?

¡Cada vez falta menos para descubrir quién será el equipo que pasará a la siguiente ronda de la Champions League! Pero antes, tenemos que hacer un breve repaso sobre la actualidad de ambos cuadros y por supuesto, hacer una revisión de la ficha técnica de este partidazo...

Real Madrid Vs Liverpool
Real Madrid Vs Liverpool
Escrito en INTERNACIONAL el

En el enfrentamiento pasado, la escuadra de Liverpool recibió al Real Madrid en uno de los duelos que más impresionó a los fanáticos del futbol.

El partido de Ida entre Liverpool y Real Madrid 

En aquella ocasión, el conjunto merengue se impuso por marcador de 2-5 donde Vinícius Junior y Karim Benzema marcaron dobletes increíbles mientras que Éder Militao, se convirtió en el responsable de cerrar la pizarra. 

Por su parte, el conjunto de casa registró dos anotaciones gracias a las intervenciones y apoyo de Darwin Núñez y Salah. 

La actualidad de ambos competidores de la Champions League 

Luego de algunos días, ambos planteles volverán a la carga y pelearán por el boleto que los califique y guíe a la siguiente ronda de la competencia, pero esta vez, los discípulos de Jürgen Klopp tendrán que saltar al terreno de juego del Santiago Bernabéu y deberán encontrar la fórmula secreta para desarmar al poderoso arsenal de Carlo Ancelotti y remontar el resultado que por ahora, los tiene contra las cuerdas.

No obstante, es importante mencionar y recalcar que la entidad merengue arribará a este duelo con una victoria de 3-1 al Espanyol, mientras que Liverpool llegará con una dolorosa derrota por 1-0 ante Bournemouth. 

La ficha técnica 

Finalmente, te presentamos la ficha técnica del partido para que no te pierdas ningún detalle o acción.

Partido: Real Madrid Vs Liverpool

Fecha: 15 de marzo del 2023

Hora: 14:00 horas

Lugar: Estadio Santiago Bernabéu

Transmisión: HBO Max