¿YA LO TIENE DECIDIDO?

Selección Mexicana da GUIÑO a su próximo centro delantero

La cuenta de Twitter de la Selección Mexicana destacó la anotación de solo uno de sus centros delanteros en la jornada de este fin de semana

Selección Mexicana.Créditos: Foto de Justin Setterfield/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana está lista para enfrentarse a Surinam y Jamaica en la fecha FIFA de programada para la siguiente semana, partidos que serán la presentación de Diego Cocca como director técnico del Tricolor. Se espera que el entrenador muestre la base de lo que será su propuesta rumbo a la Copa del Mundo de United 2026, aunque la gran duda, en estos momentos, es quién será el centro delantero titular, aunque parece ser que hay un favorito.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, de la Selección Mexicana, publicaron un tuit referente al gol que marcó Santiago Giménez en el Clásico de la Eredivisie, el cual abrió el marcador para la victoria. Vale la pena recordar que además, el jugador del Feyenoord, contrario a los demás militantes en Europa, sí estará en ambas convocatorias.

¿Se olvidaron de Henry Martín en la Selección Mexicana?

Por su parte, a pesar de que el centro delantero del Club América marcó un gol y una asistencia, a él le dedicaron un post grupal junto al resto de elementos que vieron actividad en ese juego ayer por la noche. Sin embargo, esto no implica que haya un desprecio hacia Martín por parte de Cocca, ya que no tiene que ver con las publicaciones de redes sociales, aunque claramente Giménez es la apusta a futuro y Henry es el presente.