DUELO EMBLEMÁTICO

Dónde y a qué hora ver el Real Madrid vs Barcelona | Semifinal | Copa del Rey

Real Madrid y FC Barcelona protagonizarán una edición más del Clásico Español que se llevará a cabo en la Semifinal de la Copa del Rey

Escrito en INTERNACIONAL el

Miles de aficionados alrededor del mundo estarán al pendiente del partido que se llevará a cabo entre el Real Madrid y FC Barcelona, en el tradicional Clásico Español en la Semifinal de la Copa del Rey, este día, en el Santiago Bernabéu. Ambos planteles buscan la victoria para asegurar su boleto a la Final, donde se podrán enfrentar al ganador que surja entre Osasuna y Athletic.

El Real Madrid llega a esta cita, luego de enfrentar al Atlético de Madrid en LaLiga, donde consiguieron gracias a Álvaro Rodríguez rescatar el empate 1-1. Por su parte, el FC Barcelona el pasado fin de semana se midió contra el Almería para salir con la derrota 1-0 tras la anotación de El Bilal Touré, aunque los culés se mantienen de líderes con 59 puntos, sobre los 52 de los merengues.

“El clásico me motiva más que otros partidos, me pone, me gustaría jugar, me encantaría tener el balón en el centro del campo del Bernabéu, pero no puedo. Por eso, le digo a los jugadores que lo intenten, que sean valientes, ganar allí es una sensación muy bonita”, comentó Xavi.
.

Ficha técnica del encuentro (Semifinal - Copa del Rey )

Partido:Real Madrid vs Barcelona
Lugar: Estadio Santiago Bernabéu 
Fecha: Jueves 2 de marzo de 2023
Horario:14:00 horas del centro de México
Transmisión:SKY Sports 

Historial entre Real Madrid y Barcelona

El Clásico Español tiene un balance muy similar para ambos planteles, ya que en las cinco recientes disputas hay un saldo a favor para el Barcelona con tres triunfos (incluido el amistoso), y dos victorias del Real Madrid.

Fechas del Clásico Español 

Real Madrid vs Barcelona - 2 de marzo - Semifinal Ida Copa del Rey 
Barcelona vs Real Madrid - 19 de marzo - LaLiga 
Barcelona vs Real Madrid - 5 de abril - Semifinal Vuelta Copa del Rey