Cargando iframe...
LAS PALABRAS DE CR7

Cristiano Ronaldo SE CONFIESA sobre su SUPLENCIA con la Selección de Portugal

El astro portugués se refirió a no haber sido titular en todos los compromisos de la pasada Copa del Mundo con su Selección Nacional

Cristiano Ronaldo.Créditos: Foto de Francois Nel/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo dejó la alta competencia de Europa tras fichar por el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde es altamente recompensado en lo económico pero ya no figura entre los futbolistas que disputan los torneos más importantes del mundo y a máximo nivel. Sin embargo, su experiencia sigue siendo determinante para que forme parte de la convocatoria de la Selección Portuguesa.

En una reciente conferencia de prensa previa a los compromisos de Portugal, el delantero aseveró que se siente feliz de que siga siento tomado en cuenta para los llamados, pues ya hubo tiempo para pensar y conversar sobre lo que se espera del propio Ronaldo, quien dijo que sigue con la intención de que su país llegue a lo más alto.

Hemos tenido tiempo para pensar, he pasado dificultades y no quería tirar la toalla. Vi situaciones de Cristiano que no había visto antes. Estoy contento porque el seleccionador cuente conmigo. Tuvo una conversación con todos los jugadores y también conmigo. Sigo teniendo el deseo de llevar a Portugal a lo más alto. Siempre que el seleccionador quiera contar conmigo, estaré disponible.

El nuevo récord de Cristiano Ronaldo con Portugal

Por lo pronto, lo que puede presumir Cristiano, como una nueva marca en su carrera, es que se convertirá en el jugador con más partidos e nivel de Selección Nacional, con un total de 197, aunque CR7 no quiere detenerse y busca continuar con su camino rumbo a la Eurocopa del 2024, misma a la que apuntó desde antes de que concluyera su participación en Qatar 2022.

Voy paso a paso, no pienso a largo plazo. Intento ayudar a los jugadores más jóvenes, haya un ambiente mixto. Hay gente entre los 26 y los 29 también, el grupo está bien equilibrado. Todos los jugadores están a la expectativa de hacer las cosas bien.