UN NUEVO CAMPO POR CONQUISTAR PARA EL JUGADOR

Lionel Messi debutará en SERIE DE TELEVISIÓN

El reconocido como mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, demostrará sus capacidades actorales en la serie Los Protectores, algo que llamó la atención de la afición

Lionel Messi.Créditos: Foto de Marcelo Endelli/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El reconocido futbolista del Paris Saint Germain y la Selección Argentina, Lionel Messi, aparecerá como invitado especial en la serie Los Protectores, ya que el amigo familiar Adrián Suar, participa en ella y se encargó de platicar en Palermo con familiares de Messi, como su madre y hermana, junto a otros actores como Gustavo Bermúdez.

El medio TN se encargó de confirmar que Leo tuvo una invitación para participar en un episodio que se desarrolló en Francia, por lo que no interfirieron con los entrenamientos de Messi con el PSG. Por otra parte, el actor Suar confirmó que el futbolista actuó de gran manera y realizó un trabajo considerablemente bueno. Todavía no hay fecha estimada para la publicación.

Filmamos en Francia con él actuando. Si lo vieron bien jugando al futbol, véanlo actuar. Hace todo bien, hasta actúa bien. Es un actor de carácter. Lo hizo muy bien, ya lo van a ver.

El momento de Lionel Messi

Lo que vive el astro argentino en su Selección Nacional y a nivel de clubes con el PSG, son panoramas completamente diferentes, pues por un lado, es bien recibido y hasta se le ve tranquilo y feliz representando a su país, mientras que en París consolidó junto a sus compañeros, otro fracaso monumental al quedar eliminado en octavos de final, sin importar que tiene grandes futbolistas en lo individual, lo que podría terminar en la salida de Leo a otro destino.