CON RAZÓN NO LUCIÓ

Futbolista de la Selección Mexicana JUGÓ LESIONADO contra Surinam

Un elemento de la Selección Mexicana que fue duramente criticado no pudo mostrar su mejor versión por una molestia que le impidió desempeñarse con normalidad

Selección Mexicana.Créditos: Imago7
Escrito en INTERNACIONAL el

Ayer por la noche se jugó el primer partido de la Selección Mexicana en el presente 2023, un duelo donde los comandados por Diego Cocca visitaron a Surinam, un cuadro un tanto desconocido pero que logró complicar en el primer tiempo al Tricolor. Sin embargo, finalmente se logró la victoria de dos goles contra cero. Sin embargo, el nivel del representativo dejó mucho que desear, pues la mayoría de futbolistas estuvieron por debajo de su desempeño regular.

Uno de los casos que más llamó la atención fue el de Kevin Álvarez, quien en la lateral derecha no pudo lucir como lo hace en Pachuca, a pesar de que ya tiene experiencia en la Selección Mexicana. Según reportes recientes, esto se debe a que el propio lateral sufría de una molestia en el pie izquierdo que no le dejaba correr a la velocidad de siempre, pero quiso tener actividad para no perder la oportunidad.

Kevin Álvarez y Jorge Sánchez en problemas

Ante la falta de calidad expuesta por Álvarez y el presente negativo que vive Jorge Sánchez en el Ajax, Julián Araujo alzó la mano para tratar de ganar la partida por ser el nuevo defensor lateral por el costado diestro en el proceso de Cocca, ya que ayer tuvo buenas incorporaciones al ataque y mostró un mejor entendimiento con Uriel Antuna en pocos minutos, por lo que la competencia interna por esa zona es evidente.