¿TODAVÍA SE LE EXTRAÑA EN EL MEDIO CAMPO?

Héctor Herrera PONE EN DUDA su FUTURO con la Selección Mexicana

El centrocampista que fue inamovible para Gerardo Martino, Héctor Herrera, podría no volver a vestir la camiseta de la Selección Mexicana en los próximos años

Héctor Herrera.Créditos: Foto de Alex Grimm/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Durante la pasada Copa del Mundo y proceso en general, uno de los futbolistas que recibió más críticas fue Héctor Herrera, un futbolista que vivió su mejor momento en el Porto y hasta se convirtió en capitán, pero que logró el salto al Atlético de Madrid, donde tuvo un periodo de titularidad llamativa. Sin embargo, antes de Qatar 2022, optó por migrar a la Major League Soccer, algo que fue duramente señalado. Gerardo Martino lo llamó el mejor jugador de México en su momento, pero hoy está lejos de ese nivel y de esa etiqueta desde los ojos de la afición.

Sin embargo, HH todavía no tira la toalla en el Tricolor, pues según declaró para TUDN, no está seguro de si es momento de colgar los botines a nivel del representativo nacional y dejar su espacio para otro joven, aunque sentenció que por ahora, quiere seguir y está a la disposición de Diego Cocca, por lo que trabajará para estar en un buen nivel.

A lo mejor tenía o sigo teniendo un poco de dudas si es el momento de dejar la selección o no. En el momento quiero seguir, pero sé que hay que trabajar para conseguir esa convocatoria. Lo principal es estar bien en mi equipo y si lo otro se da será siempre bienvenido.

Las críticas contra Héctor Herrera en la Selección Mexicana

Si algo marcó el camino del Tri en Qatar 2022, fue la derrota contra Argentina, misma que comenzó con un gol de Lionel Messi gracias a que Herrera perdió su marca, aunque más que culpa de Héctor, fue del propio Tata por no darle ingreso a un contención nominal que sí pudiera estorbar a Messi. Fuera de eso, la cantidad de pases que falla y el ritmo lento del mexicano no gustan a los fanáticos, aunque una vez más, sus errores también eran producto del sistema deficiente en la Selección Mexicana.