Cargando iframe...
POR LA SEGUNDA VICTORIA DEL AÑO

Alineación confirmada de la Selección Mexicana contra Jamaica

Diego Cocca afrontará su primer duelo como estratega de la Selección Mexicana en el Estadio Azteca, un compromiso contra Jamaica

Selección Mexicana.Créditos: Foto de Michael Steele/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana enfrentará a Jamaica en el Estadio Azteca en punto de las 18:00 horas este domingo, en lo que será el primer partido de Diego Cocca como director técnico del Tricolor en territorio nacional. El juego corresponde al segundo juego de Nations League para el representativo nacional, para el cual, alinearán jugadores con mayor experiencia en comparación a los que vieron minutos contra Surinam.

Diego Cocca optó por alinear como titulares a jugadores con mayor trayectoria, partiendo de Ochoa en la portería y una defensa con los nombres que jugaron en el Mundial, Gallardo, Moreno, Montes y Sánchez. La media cancha tendrá a Edson como su líder en contención junto a las incorporaciones ofensivas de Chávez y Romo, mientras que el ataque contará con Pineda y Lozano abiertos para asistir a Martín.

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Jesús Gallardo, Héctor Moreno, César Montes y Jorge Sánchez.
  • Medios: Luis Chávez, Edson Álvarez y Luis Romo.
  • Delanteros: Orbelín Pineda, Henry Martín e Hirving Lozano.

La expectativa con la Selección Mexicana

Luego de ganar dos contra cero pero dejar algunas dudas en el partido, el Tricolor está obligado a sacar el triunfo de manera contunden en su propio campo, especialmente por la afición respondió correctamente y se hará presente para apoyar, aunque no sería raro que comenzarán a manifestar inconformidad si no hay goles a favor para el segundo tiempo.