Cargando iframe...
EL BRASILEÑO ANUNCIÓ SU PARTICIPACIÓN

Neymar ‘secuestra’ a Gerard Piqué para tener un equipo en la Kings League

Durante el gran evento del Final Four de la Kings League, el delantero brasileño del PSG participó en un video donde da a conocer que tendrá un equipo

Neymar y Gerard Piqué.Créditos: Foto de David Ramos/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El éxito de la Kings League es evidente, tan solo en su transmisión en vivo que realizan esta tarde con motivo del Final Four, registraron en un momento más de 2 millones de espectadores en sus diferentes plataformas, además de contar con 90 mil aficionados en el Spotify Camp Nou para presenciar los partidos. El torneo precedido por Gerard Piqué y con diferentes personalidades como ex futbolistas y creadores de contenido tendrá una edición en Brasil, donde Neymar será uno de los presidentes.

Durante un video compartido hoy en víspera a de las finales, Gerard Piqué aparece en un cuarto amarrado, con una televisión de frente en la que aparece el futbolista del PSG, quien le dice que solo lo dejará ir si le da un equipo para la Kings League, afirmando que solo ha habido un rey y era brasileño, aludiendo a Pelé. Ante esto, el ex defensor español afirma que le dará un club, con lo que finaliza el metraje.

La Kings League se expande a diferentes países

Anteriormente, Piqué comentó que tenía interés en expandir el torneo a diferentes países, entre los cuales mencionó a México. Sin embargo, todo indica que Brasil será el primer lugar fuera de España en estrenar su torneo, teniendo a Neymar y Ronaldinho como un par de sus presidentes que seguramente causarán gran interés por parte de los seguidores sudamericanos.