ESPERA LA RESOLUCIÓN

Ex-pareja de Dani Alves da su postura tras visitarlo en prisión

La ex de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, compartió su opinión después de visitar a Dani Alves

Créditos: David Ramos/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El ex-futbolista de Pumas, Dani Alves, se mantiene en prisión de Brians 2, en Cataluña, luego que es investigado por el presunto abuso sexual de una mujer de 23 años que habría ocurrido el pasado 30 de diciembre del 2022 en un antro de Barcelona, por lo tanto, ha sido la ex pareja del brasileño que compartió su opinión tras visitarlo en la carcel.

¿Qué comentó la ex de Dani Alves?

Dinorah Santa Ana, es la madre de los hijos de Dani Alves, es así que decidió visitarlo en prisión y compartió su postura para El Periódico explicando cual es la situación que vive el ex de Barcelona: “Está bien, fuerte. Está aguantando bien. Quería hablar de los hijos y de su educación. Es una situación complicada para ellos (hijos de Dani Alves)”.

Santa Ana también subrayó que tanto ella como sus hijos creen en su inocencia: "Dani Alves tiene familia y muchas veces no todo lo que se dice es verdad. Esto es algo que pesa mucho en la vida de los niños". En este sentido, su exmujer ha subrayado que tanto ella como su familia siguen creyendo en la inocencia del futbolista brasileño.

“Dani Alves tiene familia y muchas veces no todo lo que se dice es verdad. No le he preguntado por las versiones porque sabemos que es inocente. No hay cuestionamientos en cuanto a esto. Tanto sus hijos como yo creemos en su inocencia”.

 

Mencionar que Dinorah Santa Ana también se dedica a administrar algunas de las propiedades de Dani Alves, y hace unas semanas ya había señalado para ‘El Programa de Ana Rosa’ que lo que está viviendo su ex es injusto:“Hay violadores condenados que están en la calle. Dani no es violador, ¿cómo está en prisión? Eso es lo que no me entra en la cabeza”.

“¿Qué justicia estamos teniendo? No hay nada que lo incrimine; entonces, ¿qué hace en la cárcel? ¿Cómo se destroza la vida de una persona de esta manera, de sus hijos y de su familia?”.