EL ARGENTINO GOLEÓ AL MEXICANO

ÉPICO TROLLEO del ‘Kun’ Agüero al ‘Chicharito’ Hernández

Durante una plática entre los dos delanteros históricos en sus Selecciones Nacionales, el Kun le dio un dato contundente al Chicharito Hernández

Chicharito Hernández y Kun Agüero.Créditos: Fotos de Ronald Martinez y David Ramos/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El máximo goleador de la Selección Mexicana es Javier Hernández, un delantero que desde sus primeras apariciones con el Tricolor demostró que con la camiseta nacional podía marcar con relativa facilidad, aunque igualmente fallar. Sin embargo, le alcanzó para hacer historia. Por otra parte, Sergio Agüero tuvo que decirle adiós al futbol antes de tiempo debido a un problema de corazón, pero aún así, dejó grandes historias con el Manchester City y Argentina.

Esta tarde, como parte de una dinámica de Star+, el Kun entrevistó al Chicharito, en un momento donde compartieron diferentes anécdotas pero el dato con el que Agüero sorprendió a Hernández, fue que en todos los enfrentamientos que tuvieron como jugadores contrarios, el argentino marcó 4 tantos, mientras que el mexicano solamente 1, a lo que Sergio bromeó diciendo que iba goleando a Javier, ante lo cual, el delantero del LA Galaxy rió y dijo que después se lo cobraría en el FIFA.

El historial entre Chicharito y el Kun Agüero

La competencia donde concordaron ambos atacantes para enfrentarse, fue la Premier League, donde Javier vistió los colores del Manchester United y después del West Ham United, mientras que Agüero jugaba para el Manchester City. Por otra parte, a nivel de Selecciones Nacionales, uno con México y el otro con Argentina.