UN GIGANTE DESAPARECIDO

Jugadores mexicanos son BORRADOS del 11 ideal de la Concacaf Nations League

Luego de los dos partidos correspondientes a la Nations League de la Concacaf, la Selección Mexicana no tuvo representantes en el once ideal

Selección Mexicana.Créditos: Imago 7
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana se está convirtiendo de poco a poco, en un representativo que solamente tiene valor por la cantidad de afición que esta dispuesta a comprar su mercancía y ver sus partidos, pues en cuanto a calidad futbolística, se queda a deber casi es todas las apariciones que tiene el combinado Tricolor. Así quedó evidenciado en la última Fecha FIFA, donde se le logró ganar a Surinam y apenas se empató contra Jamaica, este último juego, en el Estadio Azteca.

Tal fue la decepción que causó el Tricolor, que ni siquiera apareció un solo representante en el once ideal de las dos primeras fechas, de hecho, sí apareció un elemento jamaiquino, el resto constituyen en su mayoría a Estados Unidos, Canadá y Panamá. Parece ser que el Gigante de la Concacaf no se hizo presente.

  • Portero: Yannis Celementia (Martinica).
  • Defensas: Bryan Tamacas (El Salvador), Fidel Escobar (Panamá) y Auston Trusty (Estados Unidos).
  • Medios: Chrsitian Pulisic (Estados Unidos), Jonathan Osorio (Canadá), Adalberto Carrasquilla (Panamá) e Ismael Koné (Canadá).
  • Delanteros: Cyle Larin (Canadá), Bobby Reid (Jamaica) y Ricardo Pepi (Estados Unidos).

¿En verdad son mejores que la Selección Mexicana?

Es importante recalcar que este once ideal toma como referencia lo realizado en cada partido. Habrá quienes opinen que los jugadores del Tricolor son mejores que la mayoría de los anteriormente listados, pero bajo un análisis general, ya que si tomamos en cuenta el rendimiento colectivo que tuvo México, queda claro que no hay garantía de victorias, ni siquiera contra los representativos de las Islas del Caribe.