¡REPROBABLE!

Sin Raúl Jiménez, Wolverhampton consigue triste empate ante Nottingham Forest

Una vez más, los Wolves fallaron en su encomienda por sumar unidades en la Premier League y tuvieron que repartirse las unidades en juego con la escuadra de Nottingham Forest.

Créditos: Photo by David Rogers/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

¡Arrancó la Jornada 29 de la Premier League! Y como parte de la programación en el Viejo Continente, el conjunto de Nottingham Forest recibió al Wolverhampton, uno de los equipos que semanas atrás estuvo peleando por firmar un repunte importante que lo alejara de la zona de descenso. 

Curiosamente, ambas escuadras comparten cercanía en la Tabla General, pues actualmente, el cuadro de los Wolves se ubica en el peldaño 13, mientras que los Árboles Astutos se posicionan en el lugar número 14. 

El partido entre Nottingham Forest y Wolverhampton 

Para el arranque de este choque, la escuadra local arrancó con: Navas, Mangala, Williams, Gibbs-White, Toffolo, Niakhaté, Johnson, Freuler, Dennis, Danilo y Felipe. 

Por su parte, los Wolves enviaron al terreno de juego a: SA, Semedo, Dawson, Kilman, Toti, Lemina, Neves, Moutinho, Nunes, A. Traore y Cunha.

Tras el arranque del partido, ambos conjuntos intentaron probar diversas jugadas de peligro pero ninguno tuvo suerte, por lo que poco a poco, el encuentro se tuvo que transformar y cambiar de ritmo. 

Algunos minutos más tarde, Johnson se convirtió en el autor del primer gol del cuadro de casa, por lo que la afición explotó de alegría y emoción.

Sorpresivamente, la escuadra de Nottingham logró dominar y mantener el resultado por ciertos momentos, hasta que en un descuido, el Wolverhampton realizó una jugada que culminó en gol.

Dicha acción fue firmada por Podence, quien al 83' igualó la pizarra y a pesar de los esfuerzos del contrincante, el marcador final fue un agridulce empate.