NUEVOS ROSTROS

Diego Cocca sorprende con 2 NOVEDADES en la convocatoria de la Selección Mexicana

El director técnico de la Selección Mexicana deberá echar mano de dos nuevos convocados en su siguiente lista para el juego del Tricolor

Diego Cocca.Créditos: Foto de Fernando de Dios/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana continúa con su 2023, ahora con el partido que tendrá frente a Estados Unidos, aunque solamente podrá contar con los futbolista pertenecientes a la Liga MX y a la Major League Soccer, por lo que el director técnico del Tricolor tendrá que improvisar en algunas posiciones con elementos nuevos en su lista para su tercer duelo como estratega del representativo nacional. El primer par que se ganaron su primer llamado con Diego Cooca son los siguientes.

Según reportó Omar Villa de TV Azteca, la Selección Mexicana tendrá como rostros nuevos al arquero del Club América, Luis Malagón que asumió la titularidad recientemente de las Águilas y se consolidó como la mejor opción del equipo. Además, el defensor de Monterrey, Víctor Guzmán, quien ha sido uno de los pilares para la zaga del líder de la Liga MX.

La oportunidad de los convocados para la Selección Mexicana

Aunque este partido no contará con los elementos procedentes del balompié europeo, los jugadores que verán actividad contra Estados Unidos tienen la chance de verse sólidos contra el acérrimo rival del Tricolor, algo que los podría catapultar a ser llamados nuevamente en los partidos oficiales de la Nations League, donde a pesar de no haber un gran trofeo en disputa, no se puede permitir volver a perder el título.