MALAS NOTICIAS EN MADRID

Real Madrid PIERDE PIEZA CLAVE por LESIÓN tras el partido de Chelsea en Champions League

Después de una victoria contundente contra Chelsea que le valió el pase a las semifinales al Real Madrid, los Merengues lamentan perder a un elemento

Real Madrid.Créditos: Foto de Michael Regan/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

A mitad de la presente semana, el Real Madrid confirmó su papel de favorito en la UEFA Champions League luego de derrotar contundentemente al Chelsea en terreno ajeno para proclamarse semifinalista del torneo de más alto nivel en Europa. El siguiente rival será el Manchester City, escuadra que buscará revancha para eliminar a los Merengues luego de que hace un año cayeran contra ellos. Sin embargo, el triunfo de la escuadra española le salió un tanto caro.

Algunos medios de comunicación han afirmado que David Alaba salió lesionado del encuentro con los Blues, pues habría sufrido una rotura del triceps sural, así que sería baja para la Gran Final de la Copa del Rey y posiblemente de la semifinal contra Manchester City, aunque esta información no ha sido corroborada por los canales oficiales del Real Madrid, así que habrá que esperar a conocer qué sigue para el defensor.

El cierre de temporada para el Real Madrid

Si algo ha quedado claro en los últimos torneos, es que los Merengues saben imponerse a sus rivales aunque no tengan a algunos futbolistas que lucen inamovibles, además, en LaLiga no parecen jugarse mucho más y en la final de la Copa del Rey, Osasuna no parece ser un rival tan complicado, pero lo verdaderamente complejo será conocer la condición del plantel para las semifinales de la Champions.