ESTUVO EN TERRITORIO MERENGUE

Francesco Totti DEMUESTRA su ADMIRACIÓN por el Real Madrid

Aunque el gran amor de Totti siempre será la Roma, también tiene una notable simpatía con el Real Madrid, equipo que está por jugar la semifinal de la Champions League

Francesco Totti y Luka Modric.
Escrito en INTERNACIONAL el

Uno de los jugadores más reconocidos en la última época el futbol mundial es Francesco Totti, quien fue un fiel futbolista para el club de sus amores, la Roma, escuadra de la Serie A que siempre representó como un referente de la institución. Sin embargo, también siente simpatía por otra institución mundialmente conocida, el Real Madrid, escuadra que recientemente vistió Totti.

Por medio de las redes sociales de los Merengues compartieron fotografías de lo que fue la visita de Francesco, quien dejó saber que luego de la Roma, el Real Madrid es el equipo que más ha admirado y animado como aficionado. En el metraje también se pudo observar al ex futbolista compartiendo saludos con el resto de jugadores y el entrenador Carlo Ancelotti.

Después de la Roma, para mí el Real Madrid es mi segundo equipo y el club al que siempre he animado y admirado.

Los retratos de Francesco Totti con los jugadores del Real Madrid

Aprovechando el momento, Totti posó en fotografías con figuras del Real Madrid, tales como el mediocampista croata Luka Modric, el alemán Toni Kross, y los goleadores Vinicius Jr y Karim Benzema, imágenes que fueron publicadas por diversos usuarios que revelaron su admiración por ver a elementos de alto nivel juntos que dentro de la cancha normalmente vistieron camisetas contrarias.