CONCACHAMPIONS

‘Chiquimarco’ argumenta que Tigres NO DEBIÓ GANAR ante León

Para Marco Antonio Rodríguez, uno de los goles de Tigres ante León no debió contar

Tigres vs León.Créditos: Alfredo Lopez/Jam Media/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Los Tigres tomaron ventaja sobre León luego de imponerse 2-1 en la Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF celebrado en el Estadio Universitario. Sebastián Córdova y Julián Quiñones le dieron el triunfo a los 'Felinos' ante los 'Esmeraldas'.

Sin embargo, para el exárbitro, Marco Antonio Rodríguez, quien ahora es analista de TUDN, el segundo tanto de los de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, que fue de Sebastián Córdova al minuto 44, no debió contar debido a una falta cerca de mitad de cancha sobre Lucas Di Yorio

"Tremenda faltototota sobre Lucas Gabriel Di Yorio del León no debió contar el gol de Tigres", escribió en Twitter 'Chiquimarco' junto con el video de la jugada, por lo que esto dividió opiniones. Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con Marco Antonio Rodríguez, mientras que otros no. 

¿Cuándo será la Vuelta entre León y Tigres?

La vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF entre León y Tigres, se llevará a cabo el miércoles 3 de mayo en el Nou Camp, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

.