¡ESTÁ DISPUESTO!

Alfredo Talavera PIDE seguir siendo llamado a la Selección Mexicana porque SE SIENTE JOVEN

El arquero aprovechó los reflectores para realizar una petición especial al combinado tricolor...

Alfredo Talavera
Alfredo TalaveraCréditos: Sergio Mejia/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Una vez más, la Selección Mexicana se ha apoderado de los temas más importantes y sobresalientes del momento, y la razón se ha enfocado en una de las declaraciones más recientes que el guardameta de los Bravos de Juárez, Alfredo Talavera ha emitido ante los medios de comunicación. 

Las declaraciones más recientes de Alfredo Talavera

En esta ocasión, el arquero no dudó ni un segundo en realizar una petición especial a la escuadra que hoy en día comanda Diego Cocca, misma a la que le recordó que pueden contar con él y sus servicios de manera incondicional, pues tiene la fuerza y vitalidad necesaria para proteger los travesaños azteca. 

"En Selección Mexicana, los chavos que están deben trabajar más, pueden obtener más experiencia en amistosos y en giras. Así pueden buscar esa oportunidad y el que va a ganar es México y la selección", contextualizó.

"Yo me siento todavía joven, pueden contar conmigo", remató. 

Por último, pero no menos importante, recordemos que el portero se encuentra sumamente activo con el conjunto de los Bravos de Juárez, plantel que próximamente, se enfrentará a las Águilas del América en el cierre de la Fase Regular, del Torneo Clausura 2023, hecho que para muchos internautas, podría ser una buena prueba para conocer el nivel que Talavera, podría aportar a la selección.