¡SE ACERCA EL GRAN DÍA!

Barcelona vs Real Madrid | Semifinal Copa del Rey | ¿Cuándo, a qué hora y en qué canal verlo?

Antes de disfrutar del encuentro que tiende a paralizar a España, es momento de repasar la información básica y necesaria de este choque.

Futbol Club Barcelona Vs Real Madrid
Futbol Club Barcelona Vs Real Madrid
Escrito en INTERNACIONAL el

Una vez más, los reflectores del balompié del Viejo Continente se han situado sobre dos conjuntos sumamente históricos y representativos: el Club de Futbol Barcelona y el Real Madrid, quienes por cierto, están a nada de volver a verse las caras en el certamen de la Copa del Rey. 

La actualidad del Futbol Club Barcelona

De hecho, para este enfrentamiento, la escuadra blaugrana arribará como el superlíder de la Tabla General en LaLiga, donde suma 71 unidades y un historial constituido por 23 enfrentamientos ganados, 2 empates y tan solo dos derrotas. 

Dicho momento, les brinda cierto grado de confianza, pues Xavi Hernández y sus discípulos están seguros que pueden mantener el buen paso en esta competencia, donde la misión número uno es derrotar y eliminar a su tan odiado rival, a quien pretenden presionar y desarticular de forma inmediata. 

Mientras tanto, en el campamento del Real Madrid... 

Por su parte, el Real Madrid de Carlo Ancelotti se encuentra entrenando fuertemente para (en cuestión de horas), arribar a territorio enemigo con todo su arsenal afilado. 

Incluso, es necesario comentar y enfatizar que los merengues se encuentran en el segundo puesto del circuito español, con 59 puntos, mismos que han logrado tras ganar 18 encuentros, firmar 5 empates y 4 derrotas. 

Debido a los resultados obtenidos a lo largo del torneo, el Real Madrid busca la suficiente inspiración y motivación para ser los ganadores del boleto que los guíe hacia la siguiente ronda. 

La ficha técnica del Barça Vs Real Madrid 

Así que a continuación te presentamos los datos que tienes que saber para no perder de vista el duelo que desde ahorita, está ocasionando diversas emociones. 

Partido: Barcelona Vs Real Madrid 

Fecha: miércoles 5 de abril 

Hora: 13:00 

Lugar: Camp Nou

Transmisión: Sky Sports