DOBLE O NADA PARA EL '10'

Lionel Messi recibe dos ENORMES OFERTAS para cuando acabe su contrato con el PSG

En tierras parisinas parecen incapaces de mantener al campeón del mundo con interés de permanecer en Ligue 1

Créditos: FRANCK FIFE / AFP
Créditos: Foto: FRANCK FIFE / AFP
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Hay un panorama de complejidad en el Parque de los Príncipes para el campeón del Mundo.

Leo no sólo está cercano a finalizar su paso con el cuadro parisino: lleva más de un partido recibiendo silbidos desde las gradas en que se reúne la hinchada de PSG, debido a la inconformidad por su baja de rendimiento.

No obstante, al astro argentino no paran de lloverle propuestas, de las cuales se desprende una considerada como la oferta más grande para cualquier futbolista del mundo, a nivel histórico (por salario bruto).

Foto: FRANCK FIFE / AFP

Buscan avivar la rivalidad Messi-CR7

A llegada del astro portugués con Al-Nassr en la liga de Arabia, los saudíes no retiraron el dedo del renglón para seguir sumando figuras de talla internacional a su competición.

El rival directo del cuadro en que milita Cristiano Ronaldo, tendría bajo mano una proposición para traer al rival de CR7 en su época con Real Madrid.

De acuerdo al periodista Fabrizio RomanoAl Hilal ya lanzó una oferta directa para Lionel Andrés Messi: fichaje por salario con valor de más de 400 millones de euros/año.

A la par, el club de sus amores no bajará guardia en volver a contar con servicios del legendario '10'; al comunicado se añade que FC Barcelona se mantiene a espera de actualización con el tema de Fair Play Financiero para concretar una propuesta como la del equipo árabe.