LO RECORDARÁN DE MANERA ESPECIAL

Leo Messi, Luka Modric y más estrellas SE UNEN a la despedida de Sergio Busquets del Barcelona

El mediocampista histórico del Futbol Club Barcelona, Sergio Busquets, recibió emotivos mensajes de parte de colegas y rivales

Lionel Messi y Sergio Busquets.Créditos: Foto de Aitor Alcalde/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de 18 años de carrera como futbolista del Futbol Club Barcelona, el histórico 5 del equipo, Sergio Busquets, anunció que saldrá de la institución Blaugrana una vez que termine la presente temporada, donde lo más probable es que se queden con el título de LaLiga, el cual sería el último campeonato del español. Ante lo dicho por el futbolista, diferentes personalidades expresaron su admiración como Lionel Messi y Luka Modric.

Por medio de su cuenta de Instagram, Messi publicó una fotografía de Sergio que acompañó con un texto donde destacó su calidad como persona y el apoyo que recibió de él cuando compartieron vestuario, para cerrar con sus mejores deseos de cara a los próximos proyectos.

En cuanto al elemento del Real Madrid, reconoció vía Twitter que uno de los mejores mediocampistas que enfrentó fue precisamente Busquets, cerrando su mensaje con la frase "Ha sido un placer".

¿Qué ex compañeros se despidieron de Sergio Busquets?

Busquets conformó gran parte de la historia reciente del Barcelona, donde compartió plantilla con otros reconocidos como Gerard Piqué, Jordi Alba y Pedro Rodríguez. Especialmente los defensores recordaron su formación juntos, ya que prácticamente pasaron toda su vida profesional juntos. De esta manera, Sergio concluyó una trayectoria donde vivió algunos de los peores momentos del Barcelona, pero también 7 Copas del Rey, 8 Ligas de España, 7 Supercopas de España, 3 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.