Cargando iframe...
DANI ALVES

Dani Alves lanza su ÚLTIMO RECURSO para poder salir de Prisión

Una vez más Dani Alves buscará su libertad con ayuda de su defensa que prepara un nuevo recurso

Dani Alves.Créditos: Mauricio Salas/Jam Media/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde enero pasado, Dani Alves se encuentra en prisión preventiva por presuntamente haber agredido sexualmente a una mujer en los baños de un antro de Barcelona, España

Una vez más, el exjugador de Pumas, FC Barcelona, entre otros, buscará su libertad con ayuda de su defensa que prepara un nuevo recurso. Y es que la Audiencia Provincial de Barcelona le ha negado al brasileño esta petición debido a que se teme su fuga fuera del país ibérico. 

¿Cuál sería el nuevo recurso de los abogados de Dani Alves para conseguir su libertad?

El nuevo recurso de los abogados de Dani Alves se centraría en la incongruencia de la víctima en su relato, y que consideran que la supuesta víctima tendría "mil razones distintas para, tras haber realizado sexo con un varón de 40 años en un lavabo, estalle en llanto".

Este escrito fue presentado a la Audiencia Provincial de Barcelona y detalla que: "Se observa en la denunciante una conducta abiertamente sexualizada, propia de un galanteo sexual en fase de cortejo. [...] Determinados movimientos corporales de la denunciante son concluyentes". 

"Un llanto que no necesariamente deriva de un acto sexual inconsentido (se nos ocurren mil razones distintas a la agresión para que una mujer joven de 23 años que ha realizado sexo con un varón de 40 en un lavabo estalle en llanto)... La denunciante huye hacia adelante y se ve precisada a guionizar, pues trata de justificar por qué y para qué entra en un lavabo con un varón", se lee en el escrito de la defensa del jugador sudamericano. 

Asimismo, los abogados de Dani Alves dejaron en claro que no existe ninguna posibilidad de que su cliente se dé a la fuga al obtener la libertad provisional debido a que tiene un proyecto de vida en Barcelona, España.