SE SINCERÓ LUEGO DE LA GOLEADA

Thibaut Courtois PIDE DISCULPAS a la afición del Real Madrid tras la eliminación en Champions League ante Manchester City

El arquero Merengue fue pieza fundamental para el Real Madrid en su última Orejona, pero en esta ocasión no pudo evitar la caída de su marco en cuatro ocasiones, lo que dejó fuera al equipo

Thibaut Courtois.Créditos: Foto de Clive Brunskill/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Esta tarde se vivió la vuelta de la segunda semifinal de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid sucumbió 4 goles a 0 frente al Manchester City en calidad de visitante, luego de que empataron en el Santiago Bernabéu durante la ida. De esta forma, el marcador global terminó con un autoritario 5 a 1 que dejó a los Merengues sin la posibilidad de repetir el título de la máxima competencia a nivel de clubes. Ante la decepcionante derrota, el arquero Thibaut Courtois se pronunció.

Por medio de su cuenta de Twitter, el cancerbero se sinceró después de la eliminación, sentenciando que el deseo de regresar a una final de Champions League estaba presente, pero no fueron capaces de cumplirlo. Además, agradeció a los seguidores que se dieron el tiempo de acompañar al Real Madrid en Manchester. Junto al mensaje, Courtois adjuntó un par de fotografías de sus intervenciones en el duelo que evitaron un marcador todavía más amplio.

La importancia de Thibaut Courtois con el Real Madrid

Dadas las pocas opciones en la plantilla del Real Madrid, lucía complicado que los Merengues fueran capaces de llegar lejos en la Champions League, pues ni siquiera en LaLiga fueron capaces de mantener un ritmo para aspirar al título. Por ello es que resultó tan relevante la presencia del arquero belga, pues cuando el Madrid se veía superado en los juegos del campeonato europeo, Courtois era capaz de mantener el marcador empatado o a favor de su equipo.