SELECCIÓN MEXICANA

Se confirman las PÉSIMAS noticias sobre la convocatoria de Hirving Lozano a la Selección Mexicana

Como era de esperarse, Chucky Lozano no fue convocado por Diego Cocca debido a una lesión en la rodilla izquierda

Chucky Lozano.Créditos: Cesare Purini/Mondadori Portfolio via Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer la lista de 40 futbolistas para encarar el Final Four de la Nations League, donde los pupilos de Diego Cocca se enfrentarán en Semifinales a Estados Unidos.

Como era de esperarse, Hirving Lozano no fue convocado por el estratega argentino debido a un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda, la cual lo marginará por varios semas de todo actividad. 

El Chucky Lozano sufrió esta lesión durante el partido entre Napoli y Fiorentina, correspondiente a la Jornada 34 de la Serie A. Señalar que hace apenas un par de semanas el canterano de los Tuzos del Pachuca se coronó en el balompié italiano después de más de 30 años.

Convocatoria completa de la Selección Mexicana 

  • Porteros: Memo Ochoa, Carlos Acevedo, Luis Malagón, José Antonio Rodríguez y Miguel Jiménez
  • Defensas: Kevin Álvarez, Jesús Angulo, Néstor Araujo, Julián Araujo, Gerardo Arteaga, Israel Reyes, Jesús Orozco, Víctor Guzmán, Omar Campos, César Montes, Luis Romo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vásquez.
  • Mediocampistas: Edson Álvarez, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Alan Cervantes, Sebastián Córdova, Jesús Gallardo, Erick Gutiérrez, Aldo Rocha y Diego Lainez.
  • Delanteros: Uriel Antuna, Jesús Corona, Erick Sánchez, Alexis Vega, Roberto de la Rosa, Jonathan Herrera, Raúl Jiménez, Henry Martín y Santiago Giménez.