¡HIZO A UN LADO AL REAL MADRID!

¡Ni modo! Hijo de Cristiano Ronaldo es AFICIONADO al FC Barcelona

La afición de su hijo hacia los blaugranas quedó grabada en una imagen que se viralizó a través de redes sociales.

Escrito en INTERNACIONAL el

¡Vaya sorpresa la que se ha registrado en las noticias del futbol internacional! Y es que más allá de los encuentros, goles y marcadores que se han firmado, surgió una noticia que llamó la atención de propios y extraños...

Y dicho escenario está ampliamente relacionado a Cristiano Ronaldo, el delantero del Al-Nassr que como bien sabemos, es padre de seis pequeños, quienes en algún momento se pensó también eran fieles seguidores de los clubes donde el seleccionado portugués militó. 

¡El hijo de Cristiano Ronaldo portó la camiseta del FC Barcelona!

No obstante, a través del perfil de Instagram de Georgina Rodríguez, se pudo apreciar que uno de sus hijos porta alegremente el jersey del Futbol Club Barcelona, entidad que por años fue el eterno rival de su padre (cuando jugó en las filas del Real Madrid). 

El momento descrito con anterioridad comenzó a viralizarse y a través de todas las redes sociales, este tema se ha convertido en uno de los temas más destacados de las agendas deportivas. 

Pero aunque gran parte de los aficionados se han sorprendido por este hecho, la realidad es que tanto Georgina como Cristiano no han manifestado molestia alguna.