LA REALIDAD DEL DELANTERO

Alan Pulido confirma los motivos de su AUSENCIA en Selección Mexicana

El centro delantero de Sporting Kansas City se refirió a las razones por las que no está en la Selección Mexicana actualmente

Alan Pulido.Créditos: Foto de Emilee Chinn/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Uno de los pocos centros delanteros que tuvo a su disposición la Selección Mexicana durante la última gestión mundialista fue Alan Pulido, quien luego de salir campeón en las Chivas se pensó que podía ser el nuevo elemento titular en la delantera Tricolor, pero la realidad es que cuando pasó a la MLS, con Sporting Kansas City, dejó de figurar en el plano estelar, particularmente después de su lesión.

Recientemente, durante una plática en Fox Sports, Pulido dio a conocer que Diego Cocca estaba dispuesto a convocarlo para el nuevo procedimiento de la Selección Mexicana, pero desde su club le impidieron la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta del representativo nacional, aunque terminó en buenos términos y con la puerta abierta.

Me llamó Diego Cocca porque quería que fuera al partido contra Estados Unidos cuando Henry Martín se lesionó. Me escribió y me dijo que me veía bien, pero en el club aún no cumplía un partido completo. Al final el Sporting KC no me dejó ir, pero quedó la puerta abierta.

¿La Selección Mexicana necesita a Alan Pulido?

Actualmente, México cuenta con dos prospectos importantes para atacar como lo son Henry Martín y Santiago Giménez, quienes están en un mejor momento y en un nivel competitivo más alto que Pulido, quien tendría que hacer mucho más para poder entrar en la discusión para centro delantero de la Selección Mexicana en las siguientes competencias.