DIRECTO DE BUNDESLIGA

Real Madrid prepara su REFUERZO BOMBA para la temporada 2023-2024

Uno de los más cotizados a LaLiga, ¿Qué tanta cercanía tiene de incorporarse con el club Blanco?

Créditos: Stuart Franklin/Getty Images
Créditos: Foto: Ryan Pierse/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Por definición, el talento joven es uno de los requerimientos para encajar en el club merengue de España, y a la fecha es algo que Florentino Pérez busca para cada edición en que Real Madrid requiere reforzar ciertas áreas del plantel.

Dicho esto, en capital española todo parece estarse alineando a favor de una incorporación que podría revolucionar el mediocampo merengue para pelear por cada título posible en Madrid.

Foto: Ryan Pierse/Getty Images

¿Con que estrella de Inglaterra tiene principios de acuerdo el Real?

Todo parece apuntar directo a la promesa que radica que radica con Borussia Dortmund, aunque también es pieza fundamental de la Selección en Inglaterra.

Veloz, goleador y joven, suena como lo que necesitan en Real: Jude Bellingham es el pretendido en club Vikingo, y lo que va del principio de acuerdo con el nacido en Stourbridge, está un contrato que ronda los 100 y 120 millones, considerando los 140 millones que BVB solicita por el fichaje de Jude.

De acuerdo al periódico España Marca, el Madrid trabaja en cerrar los flecos del fichaje con la tranquilidad de saber que el futbolista ha decidido jugar en el Santiago Bernabéu: 

Liverpool y City lo saben y por eso ya se han retirado. Bellingham se convertirá en madridista 'a partir del 30 de junio' y firmará hasta 2029.