Cargando iframe...
¿SE LO VA A ROBAR?

Manchester City INICIA CONTACTOS para fichar a una de las grandes estrellas del PSG

El cuadro Ciudadano buscará hacerse de una de las importantes figuras del Paris Saint Germain que ha tenido altibajos en los últimos meses

Manchester City.
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que el Paris Saint Germain comenzó a fichar nombres importantes de futbolistas para conformar una plantilla poderosa, se creyó que podría dominar la UEFA Champions League de la misma manera en que lo hace en la Ligue 1, donde prácticamente no tiene competencia. Sin embargo, ni siquiera con su tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar han pasado de octavos de final, con lo que demostraron que su ofensiva no es garantía de nada y podría dejar ir a alguno al Manchester City.

Según reportaron desde L Equipe, el entrenador de los Ciudadanos, Pep Guardiola, contactó directamente con el delantero de la Selección Brasileña, Neymar, con tal de saber las intenciones que tiene el futbolista para la siguiente temporada, ya sea quedarse en Francia o buscar su salida a otra institución. Si bien no se trata de una negociación formal, demuestra que el español tiene interés en sumar al 10 del PSG a su plantilla.

La incomodidad de Neymar en el PSG

Los problemas en le vestidor parisino no son secreto para nadie, las diferencias que tuvieron en su momento Neymar y Mbappé, además de las constantes ausencias del brasileño en momentos importantes de la campaña hacen ver que su estancia en el Paris Saint Germain, además de no ser tan cómoda como antes, tampoco es prioritaria para la siguiente temporada, en la cual necesitarán nuevas estrellas para suplir las salidas de las que ya se habla.