'LOS MEJORES SE HAN QUEDADO EN LALIGA'

Presidente de La Liga de España PONE CONDICIÓN para el regreso de Lionel Messi

Si el '10' quiere volver a canchas españolas, debe asimilar que habrá un abismo diferencial entre Barcelona y París

Créditos: AFP
Créditos: Foto: Sameer Al-DOUMY / AFP
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La grandeza en competición española se refleja mediante la calidad en cada jugador que, actualmente, milita dentro de la liga europea.

A ojos del presidente, Javier Tebas, LaLiga no es cosa minúscula; por eso que considera que, quien sea que se disponga a jugar en España o firmar su regresar luego de fichar por otro club, deberá someterse a ganar un sueldo menor.

Leo, que el mejor jugador de la historia del futbol quiere volver a jugar en España, incluso cobrando menos: En PSG se cobra lo que se conoce como 800 millones de masa salarial.

Foto: Sameer Al-DOUMY / AFP

De afirmar que Lionel Messi no continuará con el cuadro parisino, su regreso al Barça involucraría esa baja salarial que pareció no inmutar al goleador argentino poco antes de su despedida con Barcelona, pues días antes del anuncio se dio a conocer que 'La Pulga' habría acordado en recortar sus ganancias con tal de permanecer como culé.

Por otra parte, Tebas lanzó una declaración a manera indirecta, y es que con las especulaciones que colocan al albiceleste fuera de Francia, el presidente aprovechó para reiterar que "los mejores no salen de España":

El Balón de Oro está jugando en España, el jugador revelación, que es Vinicius juega en España, Griezmann juega en España, ¿Para qué queremos tantos jugadores si los vamos a tener en el banquillo?