SE DEFINE AL MONARCA

Real Madrid vs Osasuna | Horario, Fecha, Transmisión | Final de la Copa del Rey 2023

Los Merengues buscarán consolidar su título en la Copa del Rey contra Osasuna, en lo que sería su primer campeonato en el cierre de temporada

Real Madrid vs Osasuna.Créditos: Foto de Juan Manuel Serrano Arce/Gettty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Con LaLiga prácticamente perdida, el Real Madrid se aferra a ganar dos campeonatos en el cierre de temporada, la UEFA Champions League donde está en semifinales, y la Copa del Rey, torneo del cual disputará la gran final contra Osasuna el próximo sábado en el Estadio Olímpico de Sevilla. Se espera que los Merengues saquen el triunfo aprovechando el envión anímico de haber goleador a su acérrimo rival en semifinales y continuar su paso en Champions con una corona.

El duelo está pactado para el sábado a las 3 de la tarde y será transmitido por Sky Sports, así que tendrá que contratarse dicho servicio de TV de paga para poder verse, aunque diferentes plataformas realizarán actualizaciones cada minuto sobre las acciones del compromiso. Si bien hay una diferencia de 24 puntos entre cada escuadra dentro de LaLiga, las eliminatorias a un solo partido suelen ser complicadas, incluso para el Real Madrid.

La sorpresa del Real Madrid para la final de la Copa del Rey

Una buena noticia que recibió la afición Merengue de cara al encuentro, es que Luka Modric está de regreso en la convocatoria para el compromiso, por lo que podría ver minutos dentro del terreno de juego si así lo ve necesario Carlo Ancelotti. Recordemos que el próximo 9 de mayo, 3 días después de la Final de la Copa del Rey, el Real Madrid juega la ida de la semifinal de Champions contra el Manchester City, por lo que será vital evitar lesiones.