UNA POLÉMICA ELECCIÓN

¡Todo un conocedor! Ricardo La Volpe elige a su 11 HISTÓRICO de la Selección Mexicana

El director técnico que comandó al Tricolor en la Copa del Mundo del 2006, Ricardo La Volpe, aprovechó su experiencia para elegir la mejor alineación histórica de México

Ricardo La Volpe.Créditos: Imago7
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana ha tenido a una gran variedad de futbolistas, todos con diferentes estilos de juego que terminaron por exponer su capacidad y trascender de diferente manera con el Tricolor. Por otra parte, también han desfilado diferentes directores técnicos que dejaron distintas sensaciones, siendo uno de los más reconocidos Ricardo La Volpe, quien por medio de redes sociales compartió su once ideal histórico.

A través de Twitter, La Volpe publicó su alineación histórica, aunque posteriormente la borró. Sin embargo, resultó llamativa la inclusión de Jorge Campos por encima de Guillermo Ochoa, así como la aparición de Cuauhtémoc Blanco, a quien no llevó en la Copa del Mundo del 2006, y de Hugo Sánchez con quien llegó a tener problemas personales.

  • Portero: Jorge Campos.
  • Defensas: Ignacio Flores, Claudio Suárez Rafael Márquez e Ignacio Flores.
  • Medios: Edson Álvarez, Benjamín Galindo y Tomás Boy.
  • Delanteros: Hirving Lozano, Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco.

Las dudas de la afición con Ricardo La Volpe

El debate en los comentarios de la publicación del Bigotón se centraron en la portería, además de que algunos usuarios no se mostraron convencidos sobre Edson Álvarez, pues consideran que a pesar de su buen desempeño con Ajax, tiende a cometer errores con la Selección Mexicana, tal como sucedió con los 3 autogoles que registra con el Tricolor.