LA GIRA DEL CAMPEÓN

Jack Grealish causa sensación por su AGUANTE en los festejos por la Champions del Manchester City

Ganar la orejona y portar colores del equipo Sky Blue es parte de las especialidades que tiene el británico; aparte de 50 horas de fiesta

Grealish en festejo post UEFA Champions League.Créditos: Instagram: @jackgrealish
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Para el público que juzgó incorrectamente los festejos ingleses como poco vibrantes en unos Citizens ganadores de la Champions 2022-2023 vs Inter...Hay una gira de campeones que prueba lo contrario.

El tour que ha protagonizado el centrocampista del City, durante tres días, es verdadero reflejo de la euforia que genera el primer gane de un trofeo con magnitud mundial. Los de Pep Guardiola no han parado de festejar desde el segundo en que se dio silbatazo final en Estambul, pero figuras como Super Jack, ya son estandartes del festejo imparable. 

Jack Peter Grealish no sólo ha vestido el mismo uniforme durante dos días de viaje desde Ibiza y Manchester... Es centro del carnaval inglés post hazaña europea; el propio Grealish se ha encargado de documentar cada sitio por donde han festejado los integrantes de Manchester City, tanto de noche como de día, entre multitudes y con botellas personales:

En su recorrido como campeón, se ha reconocido el aguante demostrado si de aplazar la fiesta se trata. Jack es ovacionado por fanáticos alrededor del mundo que ya elogiaron su personalidad post Champions, aparte, cerca de cumplirse las 50 horas del futbolista británico de pie, Grealish reportó desde carretera en celebración del City, ¡Apenas comienza el evento en terreno inglés!