CRÍTICAS FUERTES A LA DEFENSA

¡Otro FRACASO! Selección Mexicana es ELIMINADA por Estados Unidos en la Concacaf Nations League

El Tricolor no pudo sacar el marcador que necesitaban y fueron derrotados por la escuadra de las Barras y las Estrellas

Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana de Diego Cocca volvió a fracasar en un torneo de Concacaf y es que cuando buscaban su lugar en la Gran Final de la Nations League cayeron ante Estados Unidos en una terrible goleada que vuelve a demostrar que los de las Barras y las Estrellas han quitado la hegemonía en la Confederación. 

Apenas era el minuto 37 del partido cuando tras una ida y vuelta de los equipos apareció Christian Pulisic para marcar la anotación que les diera la ventaja en el encuentro tras un grave error de Edson. Desde luego que la reacción del técnico de México era hacer un cambio en el equipo, pero no se pudo y se fueron así al medio tiempo.

Doblete tempranero de Pulisic al 46 termina con las ilusiones y se venían los fantasmas del 2-0, así que comenzaron a irse hacia adelante confiados. Pero al 69 se dio un connato de bronca, debido a que César Montes le suelta una patada a Folarin Balogun y es expulsado.

Sin embargo, llega Weston McKennie y agrede al central mexicano, por lo que apareció Jorge Sánchez y se encaró con el estadounidense arrancándole la playera. El árbitro señaló que ambos se fueran del terreno de juego y quedaron 10 contra 10 en el partido.

Ya con la molestia, al 76 apareció Ricardo Pepi para sellar el marcador en un 3-0 que aunque se marcó fuera de lugar, inmediatamente fueron al VAR y se dio por bueno. Pero eso no acabó así, porque siguieron las peleas y es que en un saque de manos Edson Álvarez empuja a Sergiño Dest, por lo que éste se molesta.

Acabaron el partido

De ahí aparece Gerardo Arteaga que acababa de entrar y se encara con Dest en una serie de golpes en la cara, por lo que salen expulsados ambos dejando 9-9. Ante eso la gente comenzó a hacer el grito homofóbico, por lo que pararon el partido y agregaron 12 minutos al juego. 

Lamentablemente, en cada despeje de Matt Turner seguían con el grito, por lo que se tomó la decisión de terminar el encuentro con un 3-0 y México eliminado al minuto 97.  Ahora tendrá que pelear el domingo por el tercer lugar ante Panamá.