TORNEO MAURICE REVELLO

¡Ellos sí, ustedes no! Selección Mexicana DERROTA A FRANCIA y llega a la Final del Maurice Revello

El pase a la Final del Torneo Maurice Revello se tuvo que definir por la vía de los penales

México avanzó a la Final del Torneo Maurice Revello.Créditos: @miseleccionmx
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Mexicana derrotó en tanda de penales a su similar de Francia, luego de quedar en los 90 minutos 2-2, en partido correspondiente a las Semifinales del Torneo Maurice Revello

El partido fue bastante cerrado, en donde ambos representativos mostraron un gran futbol. Los aztecas lograron imponerse a los anfitriones y favoritos gracias a una buena defensa y siendo dinámicos. 

Fue al minuto 30 cuando los nuestros abrieron el marcador por conducto de Ángeles Robles, elemento del Puebla, con un tiro cruzado movió las redes de 'Les Bleus'. Sin embargo, Francia no se quiso quedar atrás y empató el marcador al 39' gracias a Ben Seghir

Llegó el minuto 47 y el TRI volvió a tomar ventaja, luego de que Uziel García rematara tras recibir el esférico dentro del área. Cinco minutos después llegó otra vez el empate vía penal, ejecutado por Mathys Tel, del Bayern Múnich.

El pase a la Final de Torneo Maurice Revello se definió desde los once pasos, donde los mexicanos tuvieron más puntería a excepción de Marcelo Flores, que falló su tiro, pero afortunadamente se logró el pase y ahora deberán medirse por el título contra Panamá.