POR EL TÍTULO EN EUROPA

¿Cuándo se jugará LA GRAN FINAL de la Champions League entre Manchester City e Inter?

El máximo torneo a nivel de clubes en el mundo será para Manchester City o Inter de Milan, quienes lo decidirán en Estambul

Champions League.
Escrito en INTERNACIONAL el

Las temporadas van terminando alrededor del mundo, con lo que se conocen a los nuevos campeones de cada liga pero también copas internacionales, donde la más importante y de mayor nivel competitivo es la UEFA Champions League, certamen en que se coronará como máximo equipo del viejo continente al Manchester City o Inter de Milan. Todo está listo para que Estambul presencie el duelo de los gigantes de Inglaterra e Italia.

La gran final de la Champions League será el próximo sábado 10 de junio en el Estadio Ataürk Olympic. El duelo comenzará a las 13:00 horas y podrá verse a través de la plataforma de streaming HBO Max en México, además del canal TNT Sports en sistemas de televisión de paga. Vale la pena resaltar que se espera un juego donde Manchester City tenga bastante confianza luego de coronarse hoy campeón de FA Cup.

¿Quién es el favorito para ganar la Champions League?

Aunque en la historia el Inter de Milan ya sabe lo que es coronarse en Europa, la realidad es que hoy en día pocos equipos pueden jugarle de tú a tú a los dirigidos por Pep Guardiola, quienes además de vivir un gran momento, tienen de su lado un estilo de juego completamente dominante que ya funcionó para dejar a escuadras más poderosas que los italianos en el papel como Bayern Münich y Real Madrid. Sin embargo, todo se decidirá en 90 minutos, sino es que en tiempos extras y penales.