DESAFORTUNADAS NOTICIAS

¡Tragedia en el Monumental! Hincha MUERE tras CAER en el Estadio y SUSPENDEN partido

Un triste e inesperado acontecimiento provocó que el partido entre River Plate y Defensa y Justicia fuera suspendido este sábado

Estadio Monumental.
Escrito en INTERNACIONAL el

Para esta tarde estaba programado el partido entre Club Atlético River Plate y Defensa y Justicia, correspondiente a la jornada 18 de la primera fase de Liga Argentina. El duelo tenía lugar en el Estadio Monumental, pero se tuvo que suspender ante un desafortunado acontecimiento donde un aficionado perdió la vida en el inmueble luego de sufrir una caída desde el tercer nivel de las gradas, aunque las unidades policiacas continúan investigando.

En videos compartidos a través de redes sociales se puede ver cómo fue la reacción de algunos fanáticos que capturaron el momento en cuestión donde el aficionado cae. Todavía no hay una versión oficial de la tragedia, pero se sabe que la investigación busca comprobar si el acto se trató de un suicidio, aunque por lo pronto se solicitó retirar a todos los asistentes al estadio para realizar los procedimientos pertinentes.

La tragedia del Monumental

Luego de apenas 15 minutos de juego, el terror se apoderó de un sector de la afición que presenció el accidente y vio como el hombre cayó de aproximadamente 15 metros de altura, con lo que terminó con su vida. El masculino no ha sido identificado pero se sabe que cayó desde la tribuna Sívori del inmueble.