ADIÓS AL SUECO

Zlatan Ibrahimovic se DESPIDE del AC Milan este domingo

El histórico delantero de 41 años de edad se despedirá del AC Milan esta última jornada, después de que no fue requerido tantos minutos esta temporada

Zlatan Ibrahimovic.Créditos: Foto de Alessandro Sabattini/Gettty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

De poco a poco, AC Milan regresa a los planos estelares de la Serie A y Europa en general, algo que consiguieron con la obtención de la liga italiana el pasado año, para después competir en la UEFA Champions League y llegar hasta semifinales, aunque en la presente temporada quedo evidenciado que los Rossoneros todavía no están listos para ser nuevamente la escuadra dominante de hace algunos años. Sin embargo, es momento de que se vaya un histórico delantero que tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del AC Milan en más de una ocasión, Zlatan ibrahimovic.

Según dio a conocer Sky Sport, el sueco no continuará su carrera en el conjunto Rossonero para la siguiente temporada. Todavía se desconoce su próximo destino o si se retirará a los 41 años de edad, aunque se intuye que podría recibir un homenaje en San Siro, luego del último duelo del año futbolístico donde AC Milan enfrentará a Hellas Verona.

El paso de Zlatan Ibrahimovic en AC Milan

Cuando el sueco se convirtió en futbolista de LA Galaxy, se pensó que había terminado su carrera en el viejo continente, pero luego de dominar la Major League Soccer, retornó al AC Milan para colaborar en el proyecto de regresar a los Rossoneros a los primeros lugares de la Serie A, lo que consiguió a pesar de que las lesiones no le permitieron jugar frecuentemente.