Cargando iframe...
SU EQUIPO ELIMINÓ A ARGENTINA

Estrella del Mundial Sub20 ENGAÑÓ a la FIFA y a su Selección

Aunque la escuadra se quedó en los Cuartos de Final, el futbolista pudo disputar todos los juegos

Escrito en INTERNACIONAL el

Daniel Bameyi fue el capitán de la Selección Nigeriana durante su paso por el Mundial de Argentina Sub 20. Fue precisamente la escuadra africana quien consiguió el pase a los Cuartos de Final, luego de haber eliminado al anfitrión de la competencia, siendo uno de los equipos que más sonó.

Sin embargo, comenzó a correr la noticia después de esto, que el futbolista no contaba con equipo y que se habría inventado uno con la idea de integrarse con su Selección y disputar ese evento. Pero eso no fue todo, sino que además la edad que tenía no coincidía con la ideales para enfrentar esta competencia. 

¿Engañó a la FIFA?

De acuerdo con la información está registrado en un club inexistente llamado Yum Yum FC, pero que al buscarlo en Transfermarkt es el único jugador de ese conjunto. Esto sería parte de una estafa en la que, de acuerdo con el medio Own Goal, el dinero del torneo pasaría a su representante, que en este caso habría varios involucrados. 

El conjunto cayó en los Cuartos de Final ante Corea del Sur con un 1-0, por lo que no se ha vuelto a hablar al respecto, pero ahora acusan de complicidad a la Federación de Futbol y a la FIFA por no tener un control de estas cuestiones.