DE ÚLTIMO MINUTO

Selección Mexicana DEBUTA con TRIUNFO en el Maurice Revello

El conjunto nacional consiguió vencer a la Selección Mediterránea en su primer partido del torneo

Escrito en INTERNACIONAL el

Este martes la Selección Mexicana Sub 23 tuvo su debut en el torneo Maurice Revello, el cual era conocido anteriormente como Esperanzas de Toulón. La escuadra dirigida por Raúl Chabrand consiguió una victoria importante en el último minuto de enfrentamiento ante la Selección Mediterránea. 

El juego se disputó en el Estadio de Lattre de Tassigny donde el conjunto Tricolor derrotó a su similar en un marcador de 2-1. Si bien, el resultado estuvo a su favor, fue un duelo donde la escuadra nacional tuvo varios errores que evitaron que la cifra de anotaciones fuera mejor. 

Goles de México

La primera anotación corrió a cargo del juvenil de Pumas Pablo Monroy, quien fue muy elogiado en redes sociales, ya que es uno de los elementos que Rafa Puente Jr. pudo incorporar a la escuadra universitaria. El segundo tanto, ya en el tiempo agregado fue de Heriberto Jurado. 

Cabe mencionar que el rival, fue quien entró en lugar de la Selección de Togo, quienes no pudieron asistir por falta de recursos. Siendo así la del Mediterráneo formado por jóvenes de la región de Francia, quienes aparecieron y casi se quedan con un punto. Ahora el próximo viernes se medirán ante Qatar en su segundo duelo.