BIENVENIDA AL CONTINENTE

Cruz Azul vs Inter de Miami | Debut de Lionel Messi en Leagues Cup | Fecha, Hora y Canal

El reciente campeón del mundo, Lionel Messi, decidió que su futuro continuaría en Inter de Miami, donde podría debutar contra la Máquina en Leagues Cup

Lionel Messi.Créditos: Foto de Daniel Jayo/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Esta tarde se confirmó que Lionel Messi no volverá al Futbol Club Barcelona, por lo que continuará su carrera en la Major League Soccer con el Inter de Miami, escuadra que logró quedarse con el astro argentino para dar un golpe sobre la mesa y cerrar un negocio importante no solo como club, sino también como liga y hasta zona futbolística, ya que los clubes de la Concacaf tendrán la oportunidad de colocar su nombre junto al de Messi en torneos como la Leagues Cup, donde de hecho podría darse el debut de Leo contra Cruz Azul.

El primer duelo del Inter de Miami en la Leagues Cup programada para este año será contra Cruz Azul el próximo 21 de julio a las 20:00 horas, en el DRV PNK Stadium de Miami, Florida. El juego podrá verse a través de Apple TV con el MLS Pass, aunque todavía no están definidos los canales que lo transmitirán en territorio mexicano. Recordemos que se trata de la jornada 1 del Grupo 3 en la Zona Sur del certamen.

Los boletos agotados para ver el debuto de Lionel Messi contra Cruz Azul

Cuando se dio a conocer extra oficialmente que el argentino ficharía por Inter de Miami, la afición inmediatamente adquirió los boletos para ver el duelo, mismos que ya están agotados. Sin embargo, cabe mencionar que no hay garantía de que Messi vaya a arrancar de titular o por lo menos juegue, si bien lo más lógico en términos de espectáculo es que por loo menos vea minutos, todo será en función de cómo se sienta en jugador para ese momento.