Cargando iframe...
Y DE TALLA INTERNACIONAL

Paul Pogba MÁS BARATO que “los cracks” de la Liga MX

La Juventus habría fijado el valor del futbolista para este mercado de fichajes

Escrito en INTERNACIONAL el

Con 30 años de edad, un largo recorrido con equipos en Europa y siendo campeón del mundo con Francia, Paul Pogba ahora está siendo rematado en el mercado de fichajes del Viejo Continente. De acuerdo con La Gazzetta dello Sport la Juventus estaría vendiéndolo en una cantidad inimaginable.

Este fuente revela que el futbolista francés está siendo ofrecido a los clubes en un monto de 10 millones de euros, una cantidad que en el mercado europeo suele ser muy baja. Y es que comparando con la venta de jugadores de otras ligas, esto suele ser menor tomando en cuenta su carrera. 

Liga MX supera en precios al valor de Paul Pogba

En su momento Alexis Vega de Chivas no se fue a Europa porque el conjunto pedía más dinero por el jugador. Y es que el mismo futbolista estaba seguro de que pagarían más de 11 MDE por su carta, aún cuando las lesiones también han sido una limitante para el delantero. 

Otro caso es el de Luis Chávez, de Pachuca que tiene deseo de estar en un equipo en el Viejo Continente, pero el valor superaría lo que Paul Pogba, algo que parece inaudito. Finalmente, o quizá el ejemplo más reciente es el de Carlos Rodríguez de Cruz Azul, ya que La Máquina quiere 9 millones de euros por él, casi pegándole a esa cifra por el francés.