MALAS NOTICIAS PARA EL CUADO ÁRABE

Al Nassr de Cristiano Ronaldo recibe SEVERA SANCIÓN por parte de la FIFA

El equipo tiene la obligación de salir campeón con Ronaldo en sus filas, pero ahora tienen una gran complicación de cara al próximo torneo

Cristiano Ronaldo.Créditos: Foto de Yasser Bakhsh/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace varias temporadas, el balompié de la Liga Árabe se ha dedicado a invertir en fichajes de alto renombre para incorporar a sus diferentes clubes y hacer de su nivel competitivo uno más alto, a tal grado que el Al Nassr se hizo se los servicios de Cristiano Ronaldo una vez finalizó la Copa del Mundo. Sin embargo, ese mismo equipo ahora afronta una sanción bastante severa de parte de la FIFA.

Cuando el astro portugués arribó al Al Nassr se esperaba que fueran capaces de levantar sin mayor complicación títulos como el de Copa o Liga, los cuales se les negaron aún con la presencia de Ronaldo, por lo que la exigencia para esta nueva temporada es clara, alcanzar las glorias deportivas sin importar las dificultades.

Según reportó Daily Mirror, la FIFA decidió sancionar al Al Nassr con una prohibición de fichajes, es decir, no podrán incorporar refuerzos para su plantilla durante los próximo 3 mercados de transferencias. Lo anterior se debe a una deuda 460 mil euros con el Leicester City de la Premier League por la contratación de Ahmed Musa en el pasado 2018.

Si bien el plantel del Al Nassr no es precisamente limitado en comparación al resto de la Liga Árabe, la realidad es que esta acción limita bastante sus capacidades y tendrán que solventar la deuda mientras su plantilla se ve detenida en los próximo torneos, aunque cabe la posibilidad de negociar algún tipo de amparo.