ÉXITO COMERCIAL

La NUEVA LETRA de “Muchachos” para ALENTAR a Messi con el Inter de Miami

El Inter de Miami de Lionel Messi tienen una melodía de “Muchachos” para los próximos compromisos deportivos

Escrito en INTERNACIONAL el

La incorporación de Lionel Messi al Inter de Miami ha provocado un ambiente de festividad en todo el mundo. Esto tras el anuncio oficial con el club de la Major League Soccer, entre las acciones que destacan en honor al campeón del mundo es la versión de la canción de La Mosca Tsé-Tsé, “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”.

 

 

Canción “Muchachos” para Messi

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", es una canción que ganó popularidad en el Mundial de Qatar 2022, cuando la  Selección Argentina  la tomó como algo propio para celebrar cada hazaña deportiva realizada. 
 

Ahora la adaptación de la melodía tiene que ver con el fichaje de  Leo Messi con el Inter de Miami, lo que significa un gran festejo para los aficionados de la ciudad.

Letra de la canción en honor a Messi

"En Argentina nació y acá lo podrán ver, de Rosario hasta Miami, un camino que admiré, No te lo puedo explicar, porque no vas a entender, la emoción que hoy tenemos porque ya se viene el 10, pero eso se terminó, es que Leo ya está aquí, Moltes gracies Barcelona y también merci Paris. Muchachos, el sueño ya se hizo realidad, Bienvenido Leo Messi, este es tu nuevo hogar, la familia de la tribuna lo podemos ver, con los bombos y las banderas alentándolo a Lionel, y ser primeros de una vez y ganar la MLS”.