Cargando iframe...
LUEGO DE UNA TORMENTA QUE RETRASÓ TODO

Final de Copa Oro de la Concacaf 2023 OPACA la presentación de Lionel Messi con el Inter de Miami

Aunque hay un gran espectáculo en Miami por la llegada del Campeón del Mundo, en México es tendencia la Copa Oro

Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi tendrá su presentación con el Inter Miami en el Lockhart Stadium, pero una tormenta eléctrica afectó el evento, por lo que todo se retrasó. Sin embargo, una serie de personalidades han llegado para el evento como Mark Anthony, Camilo y Evaluna y desde luego Antonela Roccuzzo acompañada de Tiago, Mateo y Ciro Messi

Pero eso no ha sido suficiente para la afición mexicana, porque como se pretende realizar este evento en estas mismas horas, los seguidores han hecho tendencia la  Final de la Copa Oro de la Concacaf 2023 en lugar de la presentación del argentino y es que pese a menospreciar el certamen, el hecho de estar peleando por el título ha llamado la atención.

Final de Copa Oro 2023 más buscada que Messi

Sólo basta con ver Google Trends para darnos cuenta de cómo esto varía, México (azul) está hablando de Messi más que en Estados Unidos (rojo) y aún así es superado por Copa Oro, mientras que en Argentina (amarillo) es el país donde más se está buscando la presentación del jugador. 

Las mismas métricas dan a conocer que en México la Copa Oro es de lo que más se busca (azul), mientras que de Messi, aunque va en aumento, aún es superado por el certamen de Concacaf.