Cargando iframe...
'ACEPTARON POR NEGOCIO'

Gerardo Tata Martino lanza FUERTES CRÍTICAS contra la Liga MX tras el fracaso en Leagues Cup 2023

Ahora desde banquillo del equipo imparable en MLS, el ex DT de Selección Mexicana se muestra contundente contra el balompié azteca

Créditos: Twitter: @InterMiamiCF
Créditos: Twitter: @miseleccionmx
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Con proximidad a que se cumpla un año de que el entrenador rosarino fue cara del fracaso a nivel mexicano desde Qatar 2022, la suerte ha llevado a 'Tata' directo a ser timonel del club que ahora cuenta con goleo de Lionel Andrés Messi.

Tal como si fuera el tipo de figura que llamó a su carrera como dirigente todo tipo de retos novedosos, Martino arribó al cuadro Miami con el fichaje de Messi fresco y una copa recién creada entre Major League Soccer y Liga BBVA MX.

Martino aprovechó para despotricar el sistema de balompié Tricolor

Como director técnico, estar del otro lado es impulso a revelar aspectos que nunca le agradaron de organizaciones y grupos que se unían a su trabajo pasado; en este caso, la Federación Mexicana de Futbol y en sí cada detalle de la mentalidad en futbol mexicano.

Twitter: @miseleccionmx

Se sentaron y vieron cómo iba a ser el torneo, cuánta plata iban a ganar, cómo era, porque nos olvidamos de que el negocio les gusta a todos y después vienen las protestas.

Gerardo Martino no titubeó al momento de admitir que a quienes considera enemigos de lo sucedido con cuadros aztecas en la Leagues es a la FMF y no al torneo entre norteamericanos y tricolores:

Aceptas jugar todos los partidos en Estados Unidos, entiendes que hay que viajar más por jugar siempre de visitante; cuando aceptas esto no tienes lugar para reclamos.