Cargando iframe...
¡MISIÓN CUMPLIDA!

¡Ay mi madre el Bicho! Cristiano Ronaldo hace CAMPEÓN al Al Nassr con DOBLETE

En un partido sumamente atractivo y emocionante, el seleccionado portugués se apoderó de los reflectores tras anotar y derrotar al cuadro de Al Hilal, en el Campeonato de Clubes Árabes.

Cristiano RonaldoCréditos: Yasser Bakhsh/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

¡Pero qué día! El Campeonato de Clubes Árabes arrancó con un partidazo entre Al-Hilal FC y Al-Nassr, quienes desde el minuto uno dejaron todo dentro del terreno de juego. 

¿Quién logró mover el marcador en el King Fahd Stadium? 

Pero fue la escuadra de Al-Hilal quien movió las redes de su contrincante y todo gracias a una oportuna y certera intervención de Michael Richard Delgado de Oliveira al minuto 51. 

¿Cómo fue la reacción del Al-Nassr?

No obstante, el plantel popularmente conocido como los Caballeros de Najd revivieron y de la mano de Cristiano Ronaldo, ganaron el duelo por un marcador de 2-1.

La primera anotación de Ronaldo se presentó al 74' y para cerrar con broche de oro, el seleccionado portugués marcó su doblete cuando el reloj marcaba el minuto 98. 

¡Pudieron ser tres goles de Cristiano Ronaldo! 

Incluso, la cuenta del ex-jugador del Real Madrid pudo ser de tres goles, pero uno de los jugadores contrarios logró deshacerse del esférico cuando el atacante había generado un potente disparo. 

Y aunque el equipo de Al-Nassr logró levantar el título, todo parece indicar que las celebraciones serán sin la presencia de Cristiano, puesto que el jugador sufrió una lesión antes de que el árbitro diera el silbatazo final.