LEAGUES CUP 2023

DT de Gallos Blancos del Querétaro SE LANZA contra el arbitraje de la Leagues Cup 2023

El técnico de los Gallos Blancos de Querétaro arremetió contra el arbitraje de la Leagues Cup 2023

Mauro Gerk.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Querétaro quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023 tras perder en el último minuto frente a Philadelphia Unión, aunque la victoria del equipo de la Major League Soccer (MLS) se vio manchada por una decisión arbitral, de acuerdo con Mauro Gerk

"Si vamos a venir acá para que nos eche un árbitro, está complicadísimo. Esto se juega 11 contra 11 y debería ser parejo, yo creo que dando tanto tiempo de compensación y un gol que parecía fuera de lugar, es muy complicado. Estoy muy triste y desilusionado por la forma en que nos vamos, fue una injusticia", mencionó en conferencia de prensa. 

El estratega argentino se mostró molesto por esta decisión. Incluso, dijo que el encargado de impartir justicia se llegó a reír de él y de sus pupilos.

 

 

"En este torneo deberían estar los mejores árbitros, los mexicanos, los de la MLS, tienen que estar los mejores árbitros, este nos reía en la cara. Hay muchas cosas que pasan dentro del campo que la gente y los periodistas no ven, es muy difícil, seguramente esto lo tienen que ver y arreglarlo porque no ha pasado una sola vez, quedó muy evidente en nuestro partido", sentenció. 

¿Cuándo juega Querétaro?

El próximo partido de los Gallos Blancos de Querétaro será frente a los Tuzos de Pachuca, como parte de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2023 con fecha por definir.