Cargando iframe...
ÚLTIMO REPORTE

Kylian Mbappé SORPRENDE y está cerca de QUEDARSE en el París Saint Germain

Todo parece indicar que la tensión término entre la Directiva del París Saint Germain y Kylian Mbappé

Créditos: Lintao Zhang/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

La máxima estrella del París Saint Germain,  Kylian Mbappé, durante todo el mercado de fichajes ha sido blanco de especulaciones en relación a su futuro profesional, luego que su actual contrato vence en junio del 2024, así que el Real Madrid por segundo año consecutivo deseaba contratarlo.
 

No obstante, tras ser apartado del equipo (en la gira de pretemporada en Japón y Corea del Sur) desde hace varias semanas por el conflicto contractual, este fin de semana,  Kylian Mbappé,  se reincorporó a los entrenamientos del PSG, un hecho que conmocionó a los aficionados del Real Madrid.

¿Kylian Mbappé se queda en el PSG?

Este domingo, el PSG, confirmó que  Kylian Mbappé ha sido reincorporado al equipo de  Luis Enrique tras tener una “reunión productiva” con el presidente Nasser Al-Khelaïfi.


“Tras conversaciones muy constructivas y positivas entre el PSG y Kylian Mbappé antes del partido contra el Lorient, el jugador ha sido reincorporado al equipo de entrenamiento del primer equipo esta mañana”, comunicó el PSG.

@PSG

Así que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habló con los futbolistas en el entrenamiento para informar que   Kylian Mbappé era otra vez parte del equipo, esto después que el francés estuvo en la grada como espectador, en el debut del PSG en la Ligue 1 de la Temporada 2023-2024 ante Lorient (0-0).

Según los informes de la prensa francesa, el siguiente paso será una negociación entre la Directiva del PSG y  Mbappé para una posible ampliación de su contrato hasta 2025, evitando que el jugador se marche sin dejar una ganancia importante.