Cargando iframe...
UNA ÚLTIMA ESPERANZA

Real Madrid lanzará ÚLTIMA OFERTA al PSG por Kylian Mbappé

El cuadro Merengue buscará hacerse de los servicios del francés después de que regresara a las actividades regulares con Paris Saint Germain

Kylian Mbappé.Créditos: Foto de Julian Finney/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El sueño del Real Madrid sigue siendo contratar a uno de los mejores futbolistas a nivel internacional de la actualidad, el atacante francés Kylian Mbappé que ya conoce lo que es ser campeón del mundo, pero todavía no sabe de la gloria que es celebrar una Champions League, pues solo en una ocasión ha llegado a la final con el Paris Saint Germain, por lo que su traspaso al cuadro Merengue podría darle la Orejona al fin.

Anteriormente Mbappé tenía lista su salida al Real Madrid, pero finalmente optó por renovar con el PSG, aunque parece que esta vez sí podría irse, luego de que el cuadro parisino lo alineara en el arranque de la Ligue 1. La nueva estrategia de los Merengues sería para hacerse de una vez por todas del delantero que tanto necesitan.

Según dio a conocer Sport Blind, el Real Madrid mandaría una propuesta entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre que considera 120 millones de euros. Recordemos que a partir del 2024 Kylian termina su contrato con PSG, asó que la escuadra de Luis Enrique podría aceptar la oferta con tal de que no se vaya gratis. Eso sí, otras versiones aseguran que se necesitan 250 millones para que le den salida a Mbappé.

¿Por qué Kylian Mbappé regresó al Paris Saint Germain?

Previamente mencionaron que el francés se sintió a gusto nuevamente con el PSG desde que se confirmó la salida de Neymar, quien salió con destino al Al Hilal. No es secreto para nadie que la lucha de egos entre estos dos futbolistas generó problemas en el vestidor, lo que también impactó en que el desempeño grupal fuera menor.